Más de 3 mil 500 licencias decomisadas a conductores borrachos en SPS 

1449 views
Coma

***En ese sentido indicó “recordemos que falta la noche del 31, falta la noche del 01 de enero y esto nos conlleva que vamos a cerrar directamente con más de las cinco mil licencias que llevamos”.

San Pedro Sula, Honduras. 

Policía de Transito El jefe de la Dirección Noroccidental de Tránsito en San Pedro Sula (SPS), el comisario Jorge Rodríguez Montoya, dijo que se han decomisado más de 3 mil licencias de conducir a personas en estado de ebriedad y que muchas serán de manera definitiva. 

“Solo en esta zona que es San Pedro Sula se han decomisado más de tres mil 500 licencias que están canceladas a conductores que han conducido bajo efectos del alcohol”, expresó inicialmente.

En ese sentido indicó “recordemos que falta la noche del 31, falta la noche del 01 de enero y esto nos conlleva que vamos a cerrar directamente con más de las cinco mil licencias que llevamos”.

Según Rodríguez “toda persona como lo estipula la Ley de Embriaguez Habitual y de Penalización, la licencia automáticamente es cancelada por el término de seis meses y tiene que pagar un medio salario mínimo por primera vez”.

Finalmente explicó que “si esa persona es encontrada y reincidente cometiendo este mismo hecho, su licencia es cancelada por un año y se paga de dos a tres salarios mínimos, y la tercera vez a esta persona se le cancela su licencia definitivamente”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ijVACE
Coma