Decomisan más de 30 unidades del transporte en operativos

1242 views

*** Entre las faltas encontradas se encuentran unidades con certificados de operación que no corresponden al vehículo requisado, indicó.

Tegucigalpa, Honduras.

Los miembros de Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) decomisaron este martes más de 30 unidades por no portar permiso de operación.

1005152535

Tres taxis con documentación ilegal y una flota de moto-taxis fueron decomisadas en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa por el IHTT y la Policía Nacional.

El Inspector general, José Lobo, anunció que las operaciones fueron llevadas a cabo de manera simultánea en San Pedro Sula y Tegucigalpa y se intensificarán durante 2017.

Asimismo dijo: “ahí vamos a estar para servirles cuando se presenten con los documentos que acreditan lo legal de la unidad, se les entregará el vehículo, de lo contrario tiene que haber un procedimiento en las instalaciones del Centro de Atención al Ciudadano del IHT, ubicado en la colonia Florencia Sur”.

Entre las faltas encontradas se encuentran unidades con certificados de operación que no corresponden al vehículo requisado, indicó. Hondudiario. 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2hux8BI