Encuentran televisores, drogas, armas y red wifi en Penal de Comayagua

2048 views

***En ese sentido, en la operación montada por el Ministerio Público, fuerzas militares y Policía Nacional se  han decomisado 12 televisores smatr tv, 4 celulares, 40 carrucos de marihuana, 2 chips, 18 armas corto punzante y una antena de fabricación artesanal donde ayudaba a intensificar señal para wifi.

Comayagua, Honduras

Miembros de la Fuerza Nacional Interistitucional (Fusina) realizaron un operativo sorpresa en el Centro Penal de Comayagua, donde han encontrado televisores plasma, celulares, drogas  armas y hasta una red wifi al servicio de los privados de libertad.

En ese sentido, en la operación montada por el Ministerio Público, fuerzas militares y Policía Nacional se  han decomisado 12 televisores smatr tv, 4 celulares, 40 carrucos de marihuana, 2 chips, 18 armas corto punzante y una antena de fabricación artesanal donde ayudaba a intensificar señal para wifi.

Agentes de Fusina informaron que la antena encontrada establecía la comunicación de los reos con sus colaboradores al exterior de la penitenciaria desde donde se ordenaban la ejecución de actos criminales. Asimismo, se conoció que se han encontrado carrucos de marihuana escondidos en el interior de zapatos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ineBnH