Juzgado de Policía cita a padres de niños quemados en Navidad

824 views
Coma

*** “Da pesar (entregar las citatorias en el hospital) porque creo que no es el momento porque están sufriendo sus hijos, pero la misma ley nos obliga”, indicó Reyes.

Tegucigalpa, Honduras.

La representante del Juzgado de Policía de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), entregó en el Hospital Escuela Universitario (HEU) tres citatorias a igual número de padres de los niños que se quemaron  con pólvora.

dt-common-streams-streamserver

La juez, Miriam Reyes, informó que los padres de los menores de edad recibirán una multa que oscila entre mil hasta cinco mil lempiras.

Posteriormente, sus expedientes serán enviados a la Fiscalía de la Niñez para que inicie las investigaciones correspondientes y tomen las acciones penales del caso si son encontrados culpables de haber comprado pólvora a sus hijos o consentir su manipulación, dijo.

 “Da pesar (entregar las citatorias en el hospital) porque creo que no es el momento porque están sufriendo sus hijos, pero la misma ley nos obliga”, indicó Reyes.

Varios menores de edad siguen internos en el Hospital Escuela Universitario (HEU) con quemaduras graves por manipular pólvora durante este diciembre. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2iozdM4
Coma