Alcaldía de SPS trabaja en el mantenimiento de la red vial no pavimentada

9701 views

***Durante el fin de semana las cuadrillas municipales trabajaron en los barrios Las Palmas y Armenta de esta ciudad.

San Pedro Sula, Honduras.

terraceria-las-palmas1La Municipalidad de San Pedro Sula, con el propósito de mejorar la calidad de los vecinos y vecinas, lleva a cabo la reparación de las calles de terracería en diferentes lugares de la ciudad.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, informó que diversos equipos de la comuna sampedrana están trabajando en la red vial no pavimentada.

En esta ocasión los colaboradores municipales trabajan en la reparación de las vías de tierra en las colonias Veracruz, Júpiter y Anexo Júpiter en el Distrito Satélite; La Ceibita y Suyapa en Chamelecón; La Victoria en Cofradía; Guanales y Remolino II en El Merendón; Reyes Martínez y Seis de Mayo en Rivera Hernández, La Primavera y los barrios Las Palmas y San Francisco, agregó.

terraceria-las-palmasAsí mismo, dijo que las acciones continuarán en los próximos días, sobre todo en las vías de mayor circulación vehicular como los trayectos principales del transporte de buses, sumado a los lugares donde lo han solicitado sus pobladores.

Zavala explicó que los operativos municipales son permanentes, trabajando diariamente en todos los distritos del municipio.

terraceria-las-palmas3Los trabajos de reparación de la red vial no pavimentada incluyen inicialmente el reemplazo del material dañado con selecto y la conformación de la superficie.  La durabilidad del trabajo dependen de las condiciones climáticas y el tipo y la frecuencia del tráfico vehicular, comentó.

“De esta forma la Municipalidad de San Pedro Sula invierte en obras, en orden y con honestidad, los fondos recaudados en las casetas de peaje”, subrayó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hO1cUR