Partidos políticos “UD, DC, FAPER y VaMoS” anuncian otra alianza

2827 views
Coma

**** Los “líderes” de estos partidos políticos para “no desaparecer” pondrán sus sellos a disposición en una alianza y poder llenar las planillas.

Tegucigalpa, Honduras
sin-titulo

Los escasos dirigentes de los partidos políticos, Unificación Democrática (UD), Frente Amplio en Resistencia (FAPER), Democracia Cristiana (DC) y Va Movimiento Solidario (Vamos), confirmaron una alianza política para participar en las próximas elecciones generales, para evitar su desaparición.

Según informes extraoficiales, desde Cuba, el ahora embajador y único representante del partido Frente Amplio en Resistencia (FAPER), Andrés Pavón, dijo estar dispuesto a “prestar los sellos” para participar en la alianza aunque sea con representantes de otros partidos políticos y evitar su desaparición.

Asimismo, el ahora ex dirigente y desertor de la Democracia Cristiana, el diputado Cruz Ascencio, líder de su propio partido Va Movimiento Solidario (VaMoS) de la misma manera, ante sus límites en membresía ha aceptado unirse y lograr el financiamiento para tener visibilidad aunque sea a nivel nacional.

Por su lado, los escasos dirigentes del partido Unificación Democrática (UD) ahora limitados a las disposiciones y directrices del partido en el Gobierno, de igual manera reconocen que ya no tienen credibilidad y prefieren alinearse y formar un grupo para tener representación aunque limitada a nivel nacional en las próximas elecciones generales.

Para el caso, el partido Libertad y Refundación  (LIBRE), el Partido Innovación y Unidad (PINU) y el Partido Anticorrupción (PAC) han determinado hacer su propia alianza para enfrentar al gobernante Juan Hernández que busca la reelección.

En la próxima contienda electoral general, con esta nueva alianza de estos partidos políticos, quedan solos  el partido Liberal, el Partido Nacional y Alianza Patriótica, de la mano del general retirado Romeo Vásquez Velásquez que para cumplir los requisitos deberá hacer lo mismo, llenar las planillas con personas de otras organizaciones políticas. Santos Inocentes

URL Corta: http://bit.ly/2hvvIH7
Coma