Seguiré luchando por la depuración policial: Alberto Solórzano

868 views
Coma

***“La práctica dice mucho más que las palabras, no tengo de que arrepentirme. De lo que se trata es de la responsabilidad del ciudadano; yo soy un ciudadano y tengo la responsabilidad de luchar por el país”, dijo el religioso en declaraciones TEN Canal 10.

Tegucigalpa, Honduras.

alberto-solorzanoEl miembro de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional,  Alberto Solórzano, dijo que no tiene porque arrepiente se sus aportes en el saneamiento policial, por lo que considera que seguirá luchando por Honduras.

Lo anterior en respuesta, luego que saliera a la luz pública un plan que revelaba como se planearía su asesinato, como una represaría para amedrentar el proceso de depuración policial, del cual es colaborador junto al también pastor Jorge Machado, quien sufrió un atentado el pasado 15 de diciembre.

“La práctica dice mucho más que las palabras, no tengo de que arrepentirme. De lo que se trata es de la responsabilidad del ciudadano; yo soy un ciudadano y tengo la responsabilidad de luchar por el país”, dijo el religioso en declaraciones TEN Canal 10.

Pese a las amenazas de muerte que recibe por sus contribuciones a la depuración policial, Solórzano afirma que  “estamos para seguir adelante y cumplir con nuestra tarea y otras más que el país requiere. Hay que comprometerse con un proceso que puede llevar varios años”.

Finalmente, aseguró que en Honduras  “se terminó el tiempo que solo algunos pueden hacer algo por el país”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hQTVnn
Coma