Vengo a aportar experiencia: Rambo de León

1460 views
Coma

 ***Además de ‘Rambo’, que ha jugado en Italia una buena parte de su carrera, el cuadro santarroseño presentó a Luis Chamagua, como guardameta, él proviene de El Roble de Ilobasco en la segunda división. También presentaron de forma oficial a Otoniel Salinas, quien llega de Isidro Metapán.

Tegucigalpa, Honduras.

Rambo de León En Santa Rosa de Lima, se llevó la presentación este jueves, de las novedades en Municipal Limeño para el próximo Clausura 2017. Para buscar la clasificación a la segunda ronda, destaca el fichaje del ex-seleccionado hondureño Julio César ‘Rambo’ de León.

Además de ‘Rambo’, que ha jugado en Italia una buena parte de su carrera, el cuadro santarroseño presentó a Luis Chamagua, como guardameta, él proviene de El Roble de Ilobasco en la segunda división. También presentaron de forma oficial a Otoniel Salinas, quien llega de Isidro Metapán.

El jugador hondureño, que llegó el pasado miercoles a Santa Rosa de Lima, agradeció en palabras brindadas a EDH Deportes, al presidente de Municipal Limeño por considerarlo para el equipo, reconociendo que “vengo a aportar la experiencia, tengo la edad que tengo y el rendimiento en el que estoy por la preparación que busco mantener, la alimentación, el respeto, la transparencia; al final uno tiene ganas también de divertirse y de aportar de lo que sabe”, subrayó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hRMwnN
Coma