Nueva Zelanda despide el 2016 y da la bienvenida al 2017

1242 views
Coma

***El buen tiempo en la mayoría de los principales centros del país y destinos populares de vacaciones – incluyendo la Bahía de Plenty, Bahía de Islas, Gisborne, Coromandel, Taupo y Queenstown – aumentó el espíritu en las horas que conducen hasta la medianoche.

Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda ha dado la bienvenida en los albores del nuevo año, con decenas de miles de juerguistas de embalaje de bares, puntos de fiesta y familiares eventos amistosos de la duración del país.

El buen tiempo en la mayoría de los principales centros del país y destinos populares de vacaciones – incluyendo la Bahía de Plenty, Bahía de Islas, Gisborne, Coromandel, Taupo y Queenstown – aumentó el espíritu en las horas que conducen hasta la medianoche.

Las muchedumbres disfrutan del festival del ritmo y de las vides en Gisborne en la víspera de Año Nuevo 2016 Picture: 818 Entertainment

Las muchedumbres disfrutan del festival del ritmo y de las vides en Gisborne en la víspera de Año Nuevo 2016 Picture: 818 Entertainment

Fuegos artificiales en una serie de eventos en todo el país marcó la llegada de 2017 – pero ninguno más espectacular que la pantalla que iluminó el horizonte de Auckland.

A medida que el reloj marcaba la medianoche, una espectacular exhibición de fuegos artificiales rugió en la vida fuera de los niveles superiores de la Torre del Cielo para asegurar que el año comenzara con una explosión en la Ciudad de las Velas.

La extravagancia – que tomó meses para organizar – duró cinco minutos y 20 segundos y fue absorbido por decenas de miles de espectadores en puntos de vista a través de la ciudad central y en las zonas suburbanas de alta.

Las ciudades de Samoa, Tonga y Kiribati fueron las primeras en recibir el nuevo año. En todo el Tasman, las explosiones de estrellas llameantes y los petardos lloviendo llenaron el cielo sobre el puerto de Sydney para una exhibición de las 9pm (hora local) – la primera ronda de los fuegos artificiales más grandes de Noche Vieja que la ciudad ha visto.

De vuelta aquí, en el puerto de Viaducto de Auckland, los apostadores y los publicanos ya estaban entrando en la ranura del Año Nuevo por 5.30pm.prensainternacional

URL Corta: http://bit.ly/2hEIKlH
Coma