Ministra de Estrategias Hilda Hernández, confirma que deja el cargo

2443 views
Coma

*** La hermana del presidente en su cuenta de Twitter publico la determinación de dejar el cargo y dedicarse a la coordinación de la actividad proselitista del mandatario Juan Hernández que busca reelegirse.

Tegucigalpa, Honduras

hilda-hernandez2_1La ministra de Comunicación y Estrategias del Gobierno, Hilda Hernández, confirmó que abandona el cargo en su cuenta de Twitter, coincidiendo con el aviso oficial que hacía su hermano el presidente Juan Hernández, en una conferencia de prensa.

Los anunciados cambios en el gabinete de Gobierno, fueron oficializados por el mandatario en Casa de Gobierno, considerando que parte de ellos se dedicarán a tiempo completo al quehacer político, sin duda en favor de su campaña reeleccionista.

En tal sentido, su hermana publicó en  su cuenta de Twitter “Gracias a las personas y empresas que siempre apoyaron los programas presidenciales bajo mi coordinación. Con trabajo en equipo son un éxito”.

dibujoxzxzxzzAsimismo escribió, “Gracias a por confiarme la creación de en el gobierno, los cimientos de , ha sido un maravilloso reto”.

Termina publicando, “Hoy asumo otro reto donde debemos demostrar que el trabajo lo vence todo, desde la -JOpresidente”.

Por otro lado, el mandatario dijo que en los próximos días dará a conocer el nombre de la persona que ocupará el cargo. hondudiario

hilda-hernandez

URL Corta: http://bit.ly/2i38uEe
Coma