Honduras pierde a Esdras Padilla por lesión

1844 views
Coma

***Honduras, bajo el mando de Jorge Luis Pinto, no contará con Alberth Elis, Romell Quioto, Roby Norales y Boniek García.

San Pedro Sula, Honduras.

Esdras Padilla La Selección Nacional de Honduras, realizó la mañana de este miércoles su segundo entrenamiento del microciclo de preparación para su participación en la Compa Centroamericana, pero las malas noticias continúan ya que se confirmó la quinta baja por lesión.

Honduras, bajo el mando de Jorge Luis Pinto, no contará con Alberth Elis, Romell Quioto, Roby Norales y Boniek García; los primeros tres porque cambiaron de club y deben presentarse para iniciar con su respetiva pretemporada, por su parte Boniek no fue prestado por el Houston Dynamo.

Ahora, la escuadra nacional tampoco contará con el volante del Juticalpa FC, Jorge Luis Pinto Esdras Padilla, ya que se lesionó en el entrenamiento de este miércoles y se estima que estaría fuera de las canchas por unos tres meses.

Padilla se lesionó la tibia, luego de intentar interceptar un balón donde fracasó en su intento de conseguirlo, su caída fue desafortunada y es así que no estará con Honduras en el torneo centroamericano, también se perderá gran parte del Torneo de Clausura 2017.

A Padilla le realizaron exámenes médicos y estaría de baja tres meses, debido a una lesión en la tibia tras haber caído mal en una jugada en el que buscaba el balón, por lo tanto también se perdería parte del campeonato de Clausura de la Liga Nacional.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2iaG0bR
Coma