Alcaldía SPS realiza trabajos de bacheo con concreto asfáltico en barrio barandillas

6417 views

***Las lluvias pasadas provocaron un deterioro en la superficie de rodadura del pavimento, por lo que la Municipalidad desplazó cuadrillas para ofrecer una solución inmediata.

San Pedro Sula, Honduras.

bacheo-7Para ofrecer un desplazamiento rápido y seguro a los conductores, la Municipalidad de San Pedro Sula, emprendió una intensa labor de bacheo en calles y avenidas de la ciudad industrial.

Las lluvias pasadas provocaron un deterioro en la superficie de rodadura del pavimento, por lo que la alcaldía desplazó cuadrillas para ofrecer una solución inmediata a los ciudadanos.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, confirmó que los trabajos de mantenimiento comenzaron en la 2 calle, entre la 3 avenida y la Avenida Junior del barrio Barandillas. La vía fue cerrada temporalmente unas horas, mientras se completaba el bacheo.

bacheo-3“Estamos atendiendo las denuncias de los ciudadanos, realizando el mantenimiento de la red vial pavimentada que fue afectada por las lluvias recientes. Recordemos que el agua es el principal enemigo tanto de las vías pavimentadas como de las no pavimentadas”, manifestó el funcionario.

Explicó que los trabajos no se realizaron antes porque las lluvias persistían, a ratos sol y por momentos lloviznas, lo que impedía llevar a cabo el bacheo.

bacheo-1Zavala anunció que las cuadrillas continuarán con un programa de mantenimiento permanente en puntos diferentes de San Pedro Sula por lo que pidió paciencia a los motoristas por el cierre temporal de algunas vías. “Estamos trabajando para corregir los daños provocados por la lluvia tanto en el pavimento asfáltico como hidráulico. Las instrucciones del alcalde Armando Calidonio son las de mantener la infraestructura vial pavimentada y no pavimentada en óptimo estado a fin de evitar accidentes viales y que los ciudadanos eviten gastos por daños en sus vehículos”, concluyó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hVQIqB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...