Empresa Energía Honduras programa trabajos para este día

1479 views
Coma

*** De la misma manera, se harán mantenimientos en Ocotepeque, en La Labor, Pachapa, El Rosario, Municipio De Fraternidad, Concepción, San marcos de Ocotepeque Lucerna, entre otros. También en Puerto Cortes, se trabajará en Aldea La Concordia, Comunidad De la 46 y aledaños.

Tegucigalpa, Honduras.

eeh*En las tareas de trabajos programados por la Empresa Energía Honduras, (EEH), para este día 5 de enero, las cuadrillas se desplazan a realizar operaciones diversas con el objetivo de continuar mejorando las redes de distribución.

Se limpiarán brechas, corte de ramas próximas a las líneas, cambio de componentes dañados. Se revisará cada estructura de las secciones de al menos diez circuitos a nivel nacional.

Las cuadrillas estarán en Juticalpa, Ojojona, El Negrito Yoro; La Unión, El Porvenir en Atlántida; en Trujillo aldea Rigores, La Brea, Remolino, con horarios variados de acuerdo al tiempo técnicamente necesario para ejecutar las obras.

En San Pedro Sula, se mejorará la línea en el Sector Rivera Hernández, por lo que es necesario suspender el servicio de 8:00 am a 4:00 pm en las colonias, Sinaí, Independencia Planeta Céleo González, Aeropuerto, Base Aérea Armando Escalón, Reparto, La esperanza y lugares aledaños.

De la misma manera, se harán mantenimientos en Ocotepeque, en La Labor, Pachapa, El Rosario, Municipio De Fraternidad, Concepción, San marcos de Ocotepeque Lucerna, entre otros. También en Puerto Cortes, se trabajará en aldea La Concordia, Comunidad De la 46 y aledaños.

Se suspenderá el servicio por trabajos privados supervisados por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica ENEE, en Villanueva, en la comunidad de El Marañón y aledaños de 9:00 am a 1:00 pm

eehDe igual forma, en el sector de San Francisco de Yojoa en la aldea La Barca, se cambiaran cuatro estructuras quemadas por lo que es necesario suspender el servicio en Potrerillos, Molcasa, Sosoa y otros.

Las actividades de Responsabilidad Social se mantienen con las Brigadas Informativas este jueves  visitarán casa por casa las comunidades Los Rigores, Remolino, La Brea en Trujillo, Colon.

En el Municipio de El Porvenir, Atlántida, compartirán información con los habitantes de La Unión.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hVyKVm
Coma