Alcaldía realiza mantenimientos en principales calles de SPS

5474 views

***En la  zona del segundo anillo de circunvalación se  está trabajando en la reparación de vías pavimentadas con asfalto y en Río de Piedras se trabaja en las calles y avenidas con concreto hidráulico.

San Pedro Sula, Honduras. 

La Municipalidabacheo-sps-2d de San Pedro Sula, dirigida por el alcalde Armando Calidonio Alvarado, continúa con la implementación del programa de mantenimiento la red vial pavimentada. Los trabajos están enfocados primordialmente en el levantamiento de asfalto dañado y la reparación de baches,  en las principales avenidas sampedranas.

“El Objetivo es agilizar la circulación vial y dar seguridad a los conductores”, manifestó la Directora de Infraestructura de la Municipalidad de San Pedro Sula, Alina Martínez.

Esta semana, se empezó a dar mantenimiento a las principales calles del segundo anillo de circunvalación, entre la 20 y 33 calles. De igual manera en el área de Río de Pierdas, cinco calle, 23-25 avenidas, sur oeste.

La funcionaria, indicó que este trabajo es permanente en todos los distritos de la ciudad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por lo que las cuadrillas municipales continuarán laborando en diversos lugares de San Pedro Sula.

Las autoridades edilicias de la capital industrial del país, piden la comprensión de la ciudadanía, ya que al realizar estas obras, momentáneamente se cerraran algunas vías para optimizar y habilitar lo más rápido posible las calles en reparación. Hondudiario. Por: AT.

URL Corta: http://bit.ly/2jjb914

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...