Inicia feria de Mercados Móviles en Tegucigalpa y San Pedro Sula

1760 views
Coma

***Entre los productos que se pondrán a disposición de la ciudadanía están: el pollo, huevos, leche, arroz, frijoles y embutidos.

Tegucigalpa, Honduras. 

El Gabinete feria-movil-1Sectorial de Desarrollo Económico, dio inicio este viernes al programa de “las ferias de los Mercados Móviles”, el cual consiste en poner a disposición una serie de productos básicos de mayor consumo por parte de la población hondureña.

Esta actividad se llevará a cabo en Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos principales ciudades del país, según lo manifestado por el ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Catillo, a una cadena de radio de la ciudad capital.

“La idea es ofrecer a los consumidores en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, una oportunidad para que adquieran productos de consumo cotidiano y que son básicos en la alimentación de los hondureños”, manifestó Castillo.

Además, dijo que esa determinación obedece al interés del gobierno para dinamizar el comercio en las dos principales ciudades del país y a la vez ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de abastecerse de productos de consumo básico.

Entre los productos que se pondrán a disposición de la ciudadanía, están; el pollo, huevos, leche, arroz, frijoles y embutidos. Con este programa se espera llegar a las familias con mayor necesidad y así poder dar un alivio a sus bolsillos.  Hondudiario. Por: AT.  

URL Corta: http://bit.ly/2ik6gAs
Coma