Avanza proyecto de pavimentación en el barrio las Palmas en SPS

5538 views

***La próxima semana se esperar culminar con la fundición de losas. El proyecto comprende 240 metros lineales de concreto hidráulico, con su respectivo sistema de drenaje, bordillos y aceras.

San Pedro Sula, Honduras.

pavimentacion-las-palmas-4El proyecto de pavimentación de la 4 avenida, entre la 20 y 22 calle del barrio Las Palmas, ejecutado por la Municipalidad de San Pedro Sula, se encuentra en su etapa final con un 95 por ciento de avance.

El  gerente de Infraestructura, Osman Zavala, dijo se llevó a cabo la fundición de losas con concreto hidráulico y se espera que la próxima semana se complete los tramos faltantes,

pavimentacion-las-palmas-3El funcionario indicó que una vez completada la fundición de 240 metros lineales de concreto hidráulico que comprende el proyecto, restaría únicamente la ejecución de trabajos complementarios como  la construcción de bordillos, aceras y accesos.

Además del acondicionamiento de un área que servirá como estacionamiento vehicular tanto para los ciudadanos que visitan a las oficinas municipales de Infraestructura, para realizar diversos trámites, como para las familias que acuden al mega parque inaugurado por el presidente de la República Juan Orlando Hernández, ubicado a un costado del proyecto, comentó,

Zavala aseguró que el objetivo que se busca es dotar a San Pedro Sula de la mejor infraestructura vial posible con nuevas pavimentaciones y ampliaciones.

pavimentacion-las-palmas-2“El  alcalde Armando Calidonio ha girado instrucciones a efecto de brindar a los ciudadanos soluciones viales que permitan agilizar el tránsito vehicular en toda la ciudad. Son obras que se ejecutan con fondos municipales que los ciudadanos confían”, agregó.

El proyecto también vendrá a mejor la calidad de vida de las personas que residen en los alrededores pues ya no tendrán que lidiar con el polvo y el lodo como en el pasado.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jvvcJw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...