Energía Honduras continúa trabajando en el país

1663 views
Coma

*** Los barrios y colonias que estarán  sin servicio por un tiempo estimado de una hora son; el barrio  Morazán, parte del Estadio Nacional, parte del Congreso Nacional, barrio  El Olvido,  barrio La Hoya, La Guadalupe.

Tegucigalpa, Honduras.

eehEmpresa Energía Honduras, (EEH), procede a realizar de emergencia cambio de transformador dañado, en circuito L 262 en Tegucigalpa, por dicha reparación se verán afectadas varias zonas de la ciudad.

Los barrios y colonias que estarán  sin servicio por un tiempo estimado de una hora son; el barrio  Morazán, parte del Estadio Nacional, parte del Congreso Nacional, barrio  El Olvido,  barrio La Hoya, La Guadalupe.

De igual forma en la colonia Palmira, Hospital del Carmen, Hotel Honduras Maya, Hotel Plaza San Martín, Embajada de Los Estados Unidos, Parte del Boulevard Morazán (Desde El Puente Desnivel del barrio Guadalupe hasta restaurante Wendy´S) y zonas aledañas.

eehAsí mismo, las cuadrillas trabajan en la falla a la altura del Kilómetro 30 en Omóa,  se estima que entre una hora  restablecerán el servicio en: residencial Ricardo Alvarado, Río Azul, Omoa Motrique, Milla 3,  4, y 5, San Marcos, Chachahuala, Esteros de Chachahuala, Muchilena, Flores de Muchilena.

También en el Paraíso, Veracruz, Los Achiotes, Cuyamel, La Barra de Cuyamel, La Barra del Motagua, Río Chiquito, Tegucigalpita, Potrerillos, Cuyamelito, San Carlos, Cortecito, Corinto, Aduana Corinto, Suyapa Frontera, Tres aldeas de Quimistán (El Listón,  Paso Viejo, Las Flores), Generadoras Hidroeléctricas Cuyamel, San Carlos Y Cortecito.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jEd6FC
Coma