Avanza proyecto de mejoramiento en el parque de la colonia villa Florencia en SPS

5815 views

***Actualmente se está trabajando en la construcción de un área de multiuso donde los vecinos podrán desarrollar actividades culturales o asambleas, entre otro tipo de actividades, tras agregar que se pintó el muro perimetral del lugar.

San Pedro Sula, Honduras.

villa florencia 3Vecinos de la colonia Villa Florencia tendrán un parque moderno gracias al proyecto de mejoramiento que ejecuta la Municipalidad Sampedrana, en dicho sector como parte del programa de recuperación de espacios públicos realizado en diferentes zonas de la ciudad.

El jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación de la Gerencia de Infraestructura, Samuel Linares, explicó que el proyecto consiste en mejorar el parque donde se construyeron algunos senderos y se va instalar máquinas para hacer ejercicio.

Linares manifestó que actualmente se está trabajando en la construcción de un área de multiuso donde los vecinos podrán desarrollar actividades culturales o asambleas, entre otro tipo de actividades, tras agregar que se pintó el muro perimetral del lugar.

villa florencia 1El funcionario indicó que muy pronto los vecinos de esta colonia contarán con un espacio donde podrán recrearse sanamente y convivir en familia.

Agregó que, con este proyecto, el alcalde Armando Calidonio busca recuperar los espacios públicos, acondicionándolos para la sana recreación y fomentando el deporte y actividades culturales entre la población juvenil.

Añadió que la alcaldía ha trabajado en varios parques de diferentes sectores de la ciudad como el que está ubicado en el barrio Medina, El Limonar, Río Blanco, y el de la colonia Stibys, entre otros, con los cuales ha beneficiado a miles de sampedranos.

El funcionario manifestó que se les dará mantenimiento en el ornato, limpieza y todos los cuidados que necesita el lugar para que los pobladores tengan un espacio seguro donde puedan recrearse en familia.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jJdx1k

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...