Hospital San Felipe realizará brigada para corregir pie equino varo

5807 views
Coma

** Las evaluaciones serán los días 26 y 27 de enero desde las 6:00 a.m. para niños y adultos

Tegucigalpa, Honduras.

El hospital San Felipe realizará este mes la brigada en la que se pretende hacer cirugías correctivas a unos 50 pacientes con afecciones en sus pies o pie equino varo.

clubfoot

Las evaluaciones para las personas que deseen ser beneficiadas se harán los días 26 y 27 de enero, en horario de 6:00 a.m. para niños y adultos, y en el caso de los menores de edad serán candidatos los que no tengan problemas neurológicos.

Las operaciones serán realizadas, del 28 de enero al 2 de febrero, por médicos especialistas en ortopedia, enfermeras y médicos generales de Baja California, Estados Unidos, con el apoyo de los galenos del San Felipe.

Para poder llevar a cabo esta brigada el centro hospitalario pondrá a disposición 5 quirófanos, salas de recuperación y hospitalización, y un equipo multidisciplinario de atención asistencial para la adecuada atención de los pacientes.

El medio centenar de pacientes que serán beneficiados, gozarán de operaciones completamente gratis, ya que en una clínica privada el costo es de más de 20 mil dólares (unos 460 mil lempiras). Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2iKycxN
Coma