Los Robots de LG fueron el centro de atención en el CES 2017

906 views

*** LG mostró su más nueva tecnología para el hogar, aire libre y espacios públicos.

Tegucigalpa, Honduras.

LG2017CES0586A inicios del mes de enero se desarrollo el  Festival Consumer Electronic Show (CES) 2017, en el Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, Nevada.

LG Electronics tuvo su propio stand para brindar una conferencia de prensa y dar conocer su nueva línea de Robots con una  vista previa en la que se conocieron las más nuevas tecnologías en tema de diseño e inteligencia artificial.

La alineación robótica de LG será capaz de navegar entornos complejos y descifrar el camino más eficiente para cumplir con las tareas a desarrollar de una manera personalizada, haciendo la vida de los usuarios de LG, más fácil en cada punto de contacto, aprovechando el potente poder de procesamiento analítico que incluyen los robots de LG Electronics.

LG2017CES1180Los primeros robots de LG están equipados con tecnologías “AI”, que  permiten ser empleados en el hogar, en conjunto con otros aparatos inteligentes, ya sea al aire libre, así como en espacios públicos.

El “Hub Robot” de LG Electronics está diseñado para uso doméstico, que actúa como un asistente personal para los consumidores. Este robot mostró en el CES 2017 nuevas capacidades para el mantenimiento del jardín y espacios al aire libre.

Cabe destacar que la línea de robots de LG también incluirá modelos diseñados para uso comercial en espacios públicos como aeropuertos y hoteles para ayudar a mejorar la experiencia de los viajeros. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2jI1p0E
RELATED ITEMS