Honduras y Nicaragua abren el telón de la Copa UNCAF

1269 views
Coma

***Este torneo es clasificatorio para la Copa Oro que se realizará este 2017 en Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras. 

PintoLa bicolor nacional dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, inicia esta tarde su participación debutando contra su similar de Nicaragua por la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

El encuentro se jugará en el estadio “Rommel Fernández”, de Panamá, escenario donde hace seis años se coronó campeón el combinado nacional.

Esta vez, el torneo Centroamericano tiene un nuevo formato, todos contra todos. En el mismo sentido, el Director Técnico que dirige a la escuadra catracha, manifestó que “estamos motivados y con muchas ganas de ganar este campeonato que indudablemente representa mucho para el futbol catracho”.

Foto de jugadores de HRecordó además, que en sus dos  participaciones anteriores con la selección de Costa Rica, ha ganado ambas, y espera que esta, su  tercera participación no sea la excepción con la bicolor.

“Sería bueno bonito poder decir que siempre he ido a una Uncaf y la he ganado, lo vamos a poner todo para lograr eso”, dijo el estratega cafetero.

Los “Ticos” son los manda más en este torneo con ocho copas, Honduras les sigue con tres, Guatemala y Panamá con una.

Seleccion de HondurasEl posible 11 inicial de Honduras  para este encuentro: Donis Escober, Félix Crisanto, Allans Vargas, Marcelo Pereira, Henry Figueroa, César Oseguera, Alexander López, Luis Garrido, Jorge Claros, Diego Reyes y Eddie Hernández. Hondudiario. Por: AT.

URL Corta: http://bit.ly/2jMCqJl
Coma