Al ritmo de Salsa se realizó el “Honduras Canta Solista”

1052 views

*** Mientras las olas del mar Caribe bailaban con el viento, los once concursantes de “Honduras Canta Solista”  ponían a bailar a los asistentes.

Tela, Atlántida. 

IMG-20170114-WA0055“Honduras Canta Solista”, puso a bailar a todos los espectadores en su quinta gala, celebrada en el bulevar Costero de Tela, Atlántida.

En esta batalla, salió eliminado el joven sampedrano Andrés Paredes, quien dijo sentirse agradecido por la oportunidad que le había dado “Honduras Canta Solista”, además detalló que seguirá mostrando su talento en otros escenarios.

Nefertity Zavala y Emerson Bustillo, se salvaron de la eliminación y continúan en la competencia por uno de los tres primeros lugares de este concurso que surgió a iniciativa del Poder Ejecutivo .

En la próxima gala el reto para los diez concursantes que siguen en Honduras Canta Solistas será el género ranchero.

 IMG-20170114-WA0092Mientras las olas del mar Caribe bailaban con el viento, los once concursantes de “Honduras Canta Solista”  ponían a bailar a los asistentes.

El capitalino Edwars Posada, rompió el hielo y salió al escenario a demostrar su destreza en el ritmo salsa con el éxito colombiano “Rebelión”, de José Arrollo, cuya interpretación le valió una calificación de 32 puntos.

Al finalizar la participación de los jóvenes, Kazzabe Agrupación dio un espectáculo para continuar la fiesta. Su participación fue reconocida por la estrategia que promociona los valores nacionales, Marca Honduras.

IMG-20170114-WA0073La segunda edición del proyecto Honduras Canta dará 500 mil lempiras en efectivo, más el apoyo a un proyecto comunitario por un valor de 5 millones de lempiras, para el primer lugar, el segundo lugar se llevará 350 mil lempiras en efectivo más el apoyo a un proyecto comunitario por 3 millones de lempiras, y el tercer puesto se alzará con 200 mil lempiras en efectivo más el apoyo a un proyecto comunitario por 1.5 millones de lempiras. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jWYamb