LIBRE, PAC y PINU reafirman “Alianza partidaria”, se sumó líderesa nacionalista y liberales

2356 views
Coma

**** A la concentración de LIBRE llegaron el líder del PAC, Salvador Nasralla, Guillermo Valle del PINU, también la líder nacionalista Eva Fernández y representantes de los movimientos liberales Alfredo Escobar Montalván y de Carlos Montoya se dijo.

Tegucigalpa, Honduras

dt.common.streams.StreamServer (3)Miles de simpatizantes, dirigentes de todo el país y sus principales líderes del partido Libertad y Refundación (LIBRE), participaron aquí en la asamblea general donde se sumaron  representaciones de otros partidos y confirmaron una alianza partidaria.

La asamblea general de LIBRE denominada “Berta Cáceres” se realizó en el coliseum nacional de esta capital, donde públicamente convergieron los representantes del PAC, Pinu y de los movimientos de los partidos liberal y Nacional, donde quedó “casi sellada la alianza de la oposición” a falta de elegir un candidato presidencial.

libressaEn el evento del partido LIBRE se hizo la juramentación de las nuevas autoridades que resultaron electas el pasado 30 de octubre, acción que fue desplazada con la llegada y presencia de los dirigentes de otros partidos. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2iYZIYD
Coma