Presidente del Congreso se reúne con nuevo cónsul de EE.UU en Honduras

893 views
Coma

***Fue una reunión agradable donde en forma breve se abordaron temas de interés para ambas naciones amigas en el ámbito consular y aspectos legales, informó el consejero político de la embajada estadounidense Stewart Tuttle.

Tegucigalpa, Honduras.

 Mauricio Oliva El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, se reunió  en su despacho con nuevo cónsul de Estados Unidos en Honduras, Henry Leighton en una muestra de acercamiento luego de su arribo al país.

Fue una reunión agradable donde en forma breve se abordaron temas de interés para ambas naciones amigas en el ámbito consular y aspectos legales, informó el consejero político de la embajada estadounidense Stewart Tuttle.

Acotó que fue una reunión muy amena donde se intercambiaron aspectos importantes de la cooperación entre ambos países, principalmente en la lucha Mauricio Oliva contra el narcotráfico.

Las relaciones entre Honduras y Estados Unidos comprenden un amplio e intenso espectro de intercambios, tratados y pactos, tanto políticos, diplomáticos, económicos como culturales.

En la reunión también participó el secretario privado del presidente del Congreso Nacional, Marco Tulio Flores y otro personal de la legación diplomática estadounidense en el país.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2k1qFL5
Coma