Salud capacita a futuros auxiliares de enfermería en la región de Olancho

1001 views
Coma

***La capacitación, dirigida a 50 futuros auxiliares de enfermería, está enfocada en instruir al nuevo personal en el trato y calidad humana que se le debe ofrecer a los pacientes.

Tegucigalpa, Honduras.

índice2Con el propósito de formar recursos humanos que brinden trato humanizado a la población,  autoridades de la región de Salud en Olancho, desarrollan un taller de motivacion y crecimiento personal dirigido a futuros auxiliares de enfermería.

En la capacitación participan  50 futuros profesionales, como parte del requisito para obtener su título de auxiliares de enfermería. Está enfocada en instruir al nuevo personal en el trato y calidad humana que se les debe ofrecer a los pacientes

El director de la región,  Bladimir Banegas, dijo que el objetivo es capacitar a jóvenes en la atención integral de pacientes hospitalizados.

índice3En ese sentido, mencionó que la institución “prestará todo el contingente necesario para que las estudiantes realicen las prácticas, lo que les servirá de mucha ayuda una vez que tengan que desenvolverse en su área”.

Entre los temas abordados en el taller destaca el de motivacion y crecimiento personal, autoestima y valores, conocimiento de su personalidad, motivacion y calidad de vida entre otras.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2k1rDqT
Coma