Alcalde Armando Calidonio y Corporación Municipal aprueban cabildo abierto

5463 views

*** En el cabildo también darán a conocer los trabajos que se realizaron en la parte administrativa y tecnológica lo cual se ha logrado tener un mayor orden y modernización en las áreas de servicio y captación de ingresos de la comuna sampedrana.

San Pedro Sula, Honduras.

corporativos sesión 4El alcalde de San Pedro Sula,y la Corporación Municipal aprobaron este día durante la sesión número 126 la realización del cabildo abierto de rendición de cuentas el cual se llevará a cabo el domingo 29 de enero.

El jefe edilicio manifestó que este será el primer cabildo del año y se realizará a las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en el bulevar del sur contiguo al Museo para la Infancia “El Pequeño Sula”.

Armando Calidonio expresó que rendirán cuentas al pueblo sampedrano sobre los tres años que llevan en esta administración y se realizará una presentación de todos los proyectos de infraestructuras que se han ejecutado en diferentes sectores de la ciudad.

“Estos tres años que llevamos de gobierno hemos estado trabajando con la Corporación Municipal en obras que han traído desarrollo para San Pedro Sula y que han mejorado la calidad de vida de los sampedranos”, señaló.

En el cabildo también darán a conocer los trabajos que se realizaron en la parte administrativa y tecnológica lo cual se ha logrado tener un mayor orden y modernización en las áreas de servicio y captación de ingresos de la comuna sampedrana.

corporativos sesión 6Por su parte el regidor, José Antonio Rivera, manifestó que en el cabildo de rendición de cuenta podrán asistir los patronatos de los diferentes barrios y colonias de la ciudad, así como representantes de la sociedad civil y gremios profesionales, entre otros.

En otro tema, los corporativos aprobaron el calendario de sesiones de corporación que se llevarán a cabo durante este año 2017, las que se desarrollarán dos por mes y en las cuales se tratarán temas de mucho interés para la ciudadanía.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jEcr6e

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...