Avanzan los trabajos de construcción en la 4 avenida del barrio las palmas en SPS

5404 views

*** El proyecto consiste en la pavimentación de 240 metros lineales y es parte de las soluciones viales que ejecuta el alcalde en diferentes sectores para mejorar el tráfico vehicular en la ciudad.

San pedro Sula, Honduras.

trabajos 4 avenida 4La Municipalidad Sampedrana, ejecuta el proyecto de pavimentación de la 4 avenida del barrio Las Palmas y ya  se encuentra en un 98 por ciento y para la próxima se tiene proyectado habilitar dicha vía.

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia de Infraestructura, Marlon Díaz, explicó que los trabajos de fundición ya se concluyeron y actualmente se está realizando labores de construcción de bordillos, aceras, y sistemas de aguas lluvias.

El funcionario manifestó que el proyecto consiste en la pavimentación de 240 metros lineales y es parte de las soluciones viales que ejecuta el alcalde en diferentes sectores para mejorar el tráfico vehicular en la ciudad.

trabajos 4 avenida 5“Tenemos un 98 por ciento de avance del proyecto y estamos trabajando en algunos detalles como la construcción de bordillos y aceras y tenemos proyecto habilitar la vía la próxima semana”, expresó Díaz.

El funcionario indicó que dicha obra servirá de alivio para los conductores que se desplazan de la 20 calle hacia la 8 avenida y para las personas que visitan el mega parque de Las Palmas, así como las oficinas de Infraestructura.

trabajos 4 avenida 6Añadió que esta calle por mucho tiempo estuvo abandonada y en mal estado y en esta administración se está pavimentando y con esta obra se mejora la calidad de vida de los vecinos de esta zona de la ciudad.

El funcionario expresó que la vía ya existía a nivel de terracería y la Municipalidad Sampedrana la está convirtiendo en una nueva calle pavimentada y este proyecto se ejecuta con fondos que se captan en las casetas de peajes.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2k5yiQM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...