Sepultan a Igor Padilla, periodista número 26 asesinado en el gobierno de JOH

1675 views
Coma

*** Los compañeros del canal Hable Como Habla (HCH), exigieron justicia en el caso y que las autoridades lleguen hasta los autores intelectuales del vil crimen.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Los familiares, amigos y colegas sepultaron este jueves al periodista hondureño Igor Padilla en su natal San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

igor-padilla-1

Los restos del comunicador asesinado el pasado martes fueron despedidos por decenas de personas que lo acompañaron hasta el cementerio Jardines del Recuerdo, de San Pedro Sula.

Este fue el sepelio del reportero número 26 asesinado durante el gobierno del presidente Juan Hernández, según cifras el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), quien indica que en el 2014 asesinaron 10 reporteros, en el año 2015 (11);  2016 (4) y 2017 (1).

Los compañeros del canal Hable Como Habla (HCH), exigieron justicia en el caso y que las autoridades lleguen hasta los autores intelectuales del vil crimen.

Ernesto Rojas, colega, amigo y compañero de trabajo del comunicador calificó las acciones de la Policía, quienes atraparon a varios pandilleros vinculados con el crimen de Padilla, como un “show mediático del gobierno”. Hondudiario.

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2jDhfZC
Coma