Honduras por el título, Costa Rica por impedirlo en la Copa Centroamericana

622 views
Coma

***La bicolor llega con marcha perfecta a su cuarto duelo ante los costarricenses, que tampoco han perdido, pero suman dos empates que los deja algo distantes del primer lugar del torneo centroamericano con apenas 5 puntos.

Tegucigalpa, Honduras.
 

Selección de Honduras La Selección Nacional de Honduras, de la mano del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto buscará este viernes coronarse campeón de la Copa Centroamericana (Uncaf) pero para eso deberá al menos sacarle un empate o un triunfo a la complicada representación de Costa Rica.

La bicolor llega con marcha perfecta a su cuarto duelo ante los costarricenses, que tampoco han perdido, pero suman dos empates que los deja algo distantes del primer lugar del torneo centroamericano.

Costa Rica venció 3 – 0 a Belice, su único triunfo en el torneo, ya que inició empatando sin goles ante El Salvador y en su último partido también lo igualo 0 – 0 frente a Nicaragua, lo que le acreditan 5 puntos en tres partidos.

Honduras por su parte, venció 2 – 1 a Nicaragua, por el mismo resultado a El Salvador y por la mínima diferencia (1 – 0) a la anfitriona Panamá, de esta manera cuenta con 9 puntos a falta de dos partidos (Costa Rica y Belice).

En ese sentido a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, les basta un empate para coronarse campeón, lo único que Costa Rica puede conseguir, -al ganar- es alargar el festejo, tomando en cuenta Honduras aun tendrá esperanzas de lograr el título pues cierra el torneo ante Belice.

De perder este viernes ante Costa Rica, los ticos tendría la posibilidad de llegar a 11 puntos a falta de dos partidos, pero esta cantidad podría ser superada por Honduras, sumando de a tres ante Belice, el próximo domingo.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jHffPZ
Coma