Olanchanos disfrutarán del talento de participantes de Honduras Canta Solistas

1690 views

*** El sexto concierto será el escenario de despedida de un participante, y en esta ocasión quienes están en la cuerda floja son Adriana Banegas, Nefertity Zavala y Edwars Posada.

Tegucigalpa, Honduras. 

IMG_4051Honduras Canta Solistas se traslada este sábado 21 de enero al estacionamiento del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa (Olancho), ciudad sede del sexto concierto donde los participantes demuestran su talento artístico cada fin de semana.

Después de llevar el arte musical a La Lima, Choluteca y Santa Rosa de Copán en 2016; y este año a Comayagua y Tela, el proyecto que a iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández abre un nuevo espacio artístico para descubrir el talento musical entre los hondureños llega a la cabecera del departamento más grande de Honduras.

Allí, los diez concursantes que siguen en la competencia: Edwars Posada, Eric García, Adriana Banegas, Emerson Bustillo, Nefertity Zavala, David Villanueva, Angie Flores, Arnold Alvarado, Marcela Sagastume y Ligia Martínez, interpretarán canciones rancheras.

IMG_4041Este género ha llegado a ser uno de más representativos de la música mexicana y en la zona olanchana tiene gran aceptación.

Los jueces, Omar Mendoza, Shirley Paz y Salomón Lagos, evaluarán el desempeño vocal e interpretativo de los participantes, mientras que la jueza Blanca Bendeck calificará el vestuario de los jóvenes artistas.

El sexto concierto será el escenario de despedida de un participante, y en esta ocasión quienes están en la cuerda floja son Adriana Banegas, Nefertity Zavala y Edwars Posada.

IMG_4039 (1)La permanencia de los cantantes depende del voto popular, por lo que cada uno tiene asignado un número para que el público les apoye mediante mensajitos 1720 a cualquiera de las compañías móviles. Adriana tiene asignado el 01, Nefertity 12 y Edwars el 06.

Al terminar la participación de los concursantes el artista Frank “El Charro” Velásquez despedirá el evento con sus canciones más conocidas.

El proyecto Honduras Canta dará 500 mil lempiras en efectivo, más el apoyo a un proyecto comunitario por un valor de 5 millones de lempiras, para el primer lugar, el segundo lugar se llevará 350 mil lempiras en efectivo más el apoyo a un proyecto comunitario por 3 millones de lempiras, y el tercer puesto se alzará con 200 mil lempiras en efectivo más el apoyo a un proyecto comunitario por 1.5 millones de lempiras.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2jIajds