Honduras “casi Campeones” de la UNCAF tras empatar 1-1 con Costa Rica

1071 views
Coma

*** El combinado hondureño sumó 10 puntos en cuatro partidos, tres triunfos y el empate ante Costa Rica y es líder en el torneo a falta de un partido, este domingo ante Belice.

Panamá, Panamá

copaLa selección hondureña de fútbo empató 1-1 con su similar de Costa Rica, jugando el cuarto partido de la Copa Centroamericana (Uncaf) que se realiza en esta ciudad.

Los hondureños de la mano del adiestrador colombiano Luis Pinto, quedó a un punto de convertirse en el campeón a falta de un encuentro contra Belice, el próximo domingo en el mismo estadio.

Las posibilidades de convertirse en el nuevo “monarca” de la región se mantiene con lograr un empate, considerando que el segundo lugar lo tiene la anfitriona Panamá con 7 puntos, tras derrotar a El Salvador 1-0, y a falta del encuentro contra Costa Rica de ganarlo sumaría 10 puntos.

seleccionEn cambio, Costa Rica se quedó al margen de lograr al título tras la derrota, aunque oficialmente esta clasificado a la Copa Oro, pero que deberá enfrentar a Panamá el domingo.

En tal sentido, Honduras podría lograr la cuarta copa de la Uncaf, el domingo y trasciende que podría ser invitada a jugar la Copa América.

El gol del triunfo del combinado hondureño fue anotado Erick Andino, que los deja casi campeones para recibir un premio de 75 mil dólares, casi dos millones de lempiras. hondudiariotriunfo

URL Corta: http://bit.ly/2jKB2Go
Coma