Comunidad y misión diplomática acompañaron al campeón de CA en Panamá

1021 views
Coma

***Durante el desarrollo del torneo el Embajador García García compartió momento amenos con los jugadores y cuerpo técnico a fin de motivarlos a que continúen luchando por poner en alto el nombre de Honduras  dando  su mayor esfuerzo en cada juego, reiterándoles la pasión que mueve al pueblo catracho cada vez que juega su selección de fútbol.

Panamá, Panamá.

 Honduras La ciudad de Panamá fue escenario del torneo de la Copa Centroamericana 2017 y en donde la Selección Nacional de Honduras vio concretado su sueño de alzar la cuarta Copa Centroamericana, tras vencer 1-0 a Belice.

La comunidad catracha residente en ese país centroamericano así como la Misión Honduras Diplomática hondureña coordinada por el Embajador German Vicente García García y funcionarios se concentraron en el Estadio Rommel Fernández para acompañar a la Selección Nacional en la final así como en cada uno de sus compromisos deportivos dentro y fuera de la cancha.

Durante el desarrollo del torneo el Embajador García García compartió momento amenos con los jugadores y cuerpo técnico a fin de motivarlos a que continúen Honduras luchando por poner en alto el nombre de Honduras  dando  su mayor esfuerzo en cada juego, reiterándoles la pasión que mueve al pueblo catracho cada vez que juega su selección de fútbol.

Entre tanto los jugadores como el cuerpo técnico agradecieron el acompañamiento y las atenciones brindadas por la Misión Diplomática hacia la selección en territorio canalero durante su estadía en tierra panameña, así como en la Honduras ceremonia de premiación.

Cabe destacar que durante la ceremonia de premiación dos jugadores  hondureños recibieron sus respectivos galardones; Jorge Claros, Balón de oro y Eddy Hernández, como máximo goleador del torneo.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2jVCSnR
Coma