Inicia remodelación y climatización del Gimnasio Municipal en SPS

8669 views

***Samuel Linares, jefe  del Departamento de construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación de la Gerencia de Infraestructura, informó que actualmente el personal municipal está trabajando en el desmontaje de la estructura del  techo de la entrada del gimnasio.

Tegucigalpa, Honduras.

gimnasio 3Para brindar comodidad a sus visitantes, incentivar el deporte y que los institutos y escuelas públicas puedan realizar  actividades educativas y sus graduaciones en condiciones apropiadas, la Municipalidad de San Pedro Sula, dirigida por el alcalde Armando Calidonio, ha iniciado el proyecto de remodelación y climatización del Gimnasio Municipal, localizado en el bulevar del Sur de esta ciudad.

Samuel Linares, jefe  del Departamento de construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación de la Gerencia de Infraestructura, informó que actualmente el personal municipal está trabajando en el desmontaje de la estructura del  techo de la entrada del gimnasio.

gimnasio 8Linares indicó que el proyecto consiste en el cambio de la fachada frontal y climatización del recinto deportivo.

El funcionario refirió que se llevará  a cabo una nueva fachada del edificio, utilizando lámina de aluminio compuesto (ACM) y el respectivo proceso de climatización.

Explicó que adentro del inmueble se instalarán puertas de vidrio; en los dos accesos a la cancha. Igualmente  procederán a sellar los boquetes ubicados  en los laterales,  arriba de las graderías y se cambiará la cubierta del techo.

gimnasio 2También sellarán unos agujeros en las paredes de bloque decorativo, se instalará  cielo falso en el área de los palcos y en la entrada del gimnasio, así como el mejoramiento  de los servicios sanitarios y la instalación de los aires acondicionados.

El proyecto se efectuará en un periodo de seis meses, sostuvo Linares tras manifestar que con estos trabajos el gimnasio contará con instalaciones modernas y adecuadas.

El alcalde Armando Calidonio ha enfatizado en la importancia de climatizar el gimnasio, a fin de que los centros educativos públicos no solo realicen actividades deportivas sino que también puedan desarrollar sus graduaciones u otros eventos pedagógicos en condiciones cómodas.

Esta obra se realiza con fondos municipales, a fin de mejorar la calidad de vida de los sampedranos.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jUcGKw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...