Municipalidad sampedrana ejecuta proyecto de pavimentación en Col. San Fernando

5470 views

***El  año pasado la alcaldía de la capital industrial, realizó la pavimentación de un primero tramo de la tercera calle desde la 10 a la 11 avenida de esa misma colonia y hoy están continuando con la pavimentación de esa misma vía, pero desde la 12 a la 14 avenida. 

San Pedro Sula, Honduras. 

col san fernando 6La Municipalidad de San Pedro Sula, dirigida por el Alcalde Armando Calidonio, continúa con la ejecución de obras de solución vial en la ciudad y este día inició con el proyecto de pavimentación en la colonia San Fernando con el objetivo de mejorar el tráfico vehicular en ese sector de la ciudad industrial.

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia de Infraestructura, Marlon Díaz, explicó que “la obra consta de  la pavimentación de la 3 calle desde a la 12 a la 14 avenida de la colonia San Fernando sector noreste y cuyo proyecto está planificado para ser entregado en el periodo de un mes”.

col san fernando 9Además, manifestó que “el proyecto se denomina como una solución vial y se tiene proyectado pavimentar 220 metros lineales de concreto hidráulico con una calzada de 7.30 con losa de 15 centímetros de espesor”.

“La idea es que este proyecto de pavimentación va servir y beneficiar a los conductores que vienen del sector este y quieran ingresar al primer anillo de circunvalación lo que va hacia el norte y no van a tener que seguir por la segunda calle, sino que se podrán desviar a través de esta solución vial para llegar a ese sector”, explicó Díaz.

col san fernando 11El funcionario, señaló que la mayoría de los proyectos que se ejecutan son soluciones viales para lograr mejorar el tráfico vehicular en la ciudad y así evitar esos grandes congestionamientos que se forman en las principales arterias.

La Municipalidad Sampedrana  invertirá alrededor de 1.3 millones de lempiras y se ejecutará con fondos que ingresan a las arcas de la alcaldía ya que cada centavo que pagan los sampedranos son devueltos en obras de infraestructura. Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2jWIcrn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...