Municipalidad de SPS continúa con los trabajos de colocación de microcarpeta en la ciudad

6367 views

*** Con estos trabajos la alcaldía busca darle mayor durabilidad al pavimento de las principales arterias de la ciudad y que el tráfico se vuelva más fluido y no haya problema de congestionamiento vial.

Tegucigalpa, Honduras.

micro carpeta 2La Municipalidad Sampedrana, continúa con los trabajos de mejoramiento de vías, realizó trabajos de colocación de microcarpeta en la 16 avenida suroeste de la 7 calle a la avenida Circunvalación.

Con estos trabajos la alcaldía busca darle mayor durabilidad al pavimento de las principales arterias de la ciudad y que el tráfico se vuelva más fluido y no haya problema de congestionamiento vial.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, explicó que el año pasado se trabajó en varios sectores de la ciudad y en este 2017 continuarán mejorando la red vial pavimentada para que los conductores ya no tengan problema de circulación.

micro carpeta 5Zavala indicó que con la microcarpeta se rescata la superficie de rodadura y “estamos haciendo el mayor esfuerzo para resanar el pavimento existente y le pedimos paciencia a la población porque estos trabajos se tienen que realizar durante el día”.

Añadió que con este tipo de proyectos se evita que el agua se filtre bajo las losas de concreto y reducir el riesgo de hundimiento o rajadura en el pavimento por lo que las maquinarias desde horas muy tempranas iniciaron con los trabajos.

micro carpeta 1Agregó que la microcarpeta tiene muchos agregados de alto valor y calidad y cuenta con una gran resistencia y este proyecto es parte de las soluciones viales que ejecuta la comuna sampedrana en diferentes sectores de la ciudad y la cual se lleva a cabo con fondos municipales.

El año pasado la Municipalidad Sampedrana colocó más de 163 mil metros cuadrados de microcarpeta en las diferentes vías como 3 avenida, Distrito Central de Negocios, Avenida Circunvalación, 1 calle, entre otras.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jZUj4K

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...