Municipalidad Sampedrana trabaja en la de red vial no pavimentada de la ciudad

5291 views

*** Los trabajos de mantenimiento de la red vial no pavimentada se llevan a cabo con los recursos recaudados en las casetas de peaje.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG-20170127-WA0034La Municipalidad de San Pedro Sula, continúa con los trabajos de mantenimiento de la red vial no pavimentada de la ciudad,ha reparado esta semana las calles y avenidas de varios barrios y colonias en los distritos   3, 10, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Aproximadamente 12  equipos municipales han estado laborando en los sectores  Peña Horeb, Colinas del Carmen, aldea El Carmen,  Padre Claret, Reyes Martínez, Venecia,  Las Brisas,  Cofradía, Perpetuo Socorro, Ciudad Nueva, Sandoval, El Merendón, Planes de Calpules, Calpules,  Anexo Calpules, las colonias San Jorge y San Antonio de Chamelecón, Felipe Zelaya, Luisiana y Villa Ernestina.

IMG-20170127-WA0030El gerente de Infraestructura de la Municipalidad sampedrana, Osman Zavala, informó que los trabajos de reparación de las vías se han venido realizando de manera permanente, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de estos lugares.

Los operativos continuarán este fin de semana en Chamelecón Norte y Sur,  Rivera Hernández,  Las Brisas, Cofradía, El Carmen, Cofradía, Sandoval, El Merendón y Calpules.

IMG-20170127-WA0032Por instrucciones del alcalde Armando Calidonio se está trabajando permanentemente en el mantenimiento de las calles de terracería de la ciudad, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de San Pedro Sula.

Los trabajos de mantenimiento de la red vial no pavimentada se llevan a cabo con los recursos recaudados en las casetas de peaje.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2k1iwYl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...