UNAH convoca a inscripciones para la primera PAA del 2017

1497 views

*** Solo los  aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia de la UNAH, deberán descargar  de la página web de admisión el temario de estudio para la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS).

 

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección de Sistema de Admisión convoca a todos los aspirantes que desean ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, a la Escuela Agricola Panamerica de El Zamorano o la Universidad Nacional de Ciencias Forestales UNACIFOR, para que se inscriban a partir del 30 de enero para realizar la primera Prueba de Aptitud Académica del año 2017.

unah paa

Las inscripciones estarán abiertas en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn  a partir del lunes 30 de enero hasta el miércoles 8 de febrero. Los aspirantes deben llenar la solicitud de admisión y copiar o imprimir su número de admisión para poder pagar en los bancos: Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise del 30 de enero al 10 de febrero.

Posteriormente del martes 21 de febrero al viernes 3 de marzo los aspirantes deberán presentar los siguientes documentos: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros, recibo de pago extendido por el banco, la presentación de documentos es estrictamente personal ya que se tomará la fotografía de forma digital. Se les entregará la credencial y la guía de estudios para que se preparen para la PAA.

Solo los  aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia de la UNAH, deberán descargar  de la página web de admisión el temario de estudio para la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS).

Las pruebas se aplicarán el domingo 26 de marzo en los 12 centros de aplicación a nivel nacional ubicados en CU-Tegucigalpa, UNAH-Valle de Sula, CURC-Comayagua, CURLP-Choluteca, CUROC-Santa Rosa de Copán, CURNO- Olancho, UNAH-TEC-Danli, ITS-Tela, CURLA- La Ceiba, CURVA-Yoro, Telecentro de Roatán y Telecentro de Ocotepeque.

Los aspirantes que sean admitidos a la UNAH podrán matricularse en el 3er período académico del 2017. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jc2nlY