Denuncian al alcalde de El Progreso Alexander López

5082 views

*** El empresario y el alcalde según se colige en la redes sociales, desde hace varios días han sostenido intercambio de mensajes, pero en los últimos días aparentemente han ocurrido agresiones físicas.

Tegucigalpa, Honduras

PROGRESO ALCALDEEl empresario y propietario del Canal de Televisión Teleprogreso, Juan Bendeck, denunció públicamente al alcalde de la ciudad de El Progreso, Aléxander López, que éste sería el responsable de cualquier incidente que le ocurra a él, a sus empleados y familiares.

La denuncia pública de  Bendeck se divulgó a través de las redes sociales, pero la misma  fue confirmada por personas ligadas al empresario, considerando también una publicación en las redes que textualmente se reproduce.

«Activista del alcalde Alexander López en un acto de provocación agrede a nuestra reportera Cristina Castellano y al camarógrafo Ricardo Claros. Igualmente agredió a un ciudadano que era entrevistado por nuestro personal. Tenemos tomas que estaremos divulgando este Lunes para que conozcan este cobarde activista cuya acción quedo grabada por nuestras cámaras», dice la publicación

JUANEn tal sentido, el propietario de la empresa hizo público un comunicado, dice que responsabiliza al alcalde de El Progreso, Alexander López «por cualquier incidente o situación que le puede ocurrir o afectar a mis empleados, a nuestras empresas, a mi familia y a mi persona, tanto en la ciudad de El Progreso como en el resto de nuestro país».

A la fecha no ha habido ninguna comunicación de parte del edil sobre el tema. HondudiarioBENDECK

URL Corta: http://bit.ly/2k6nD9M