Intensa gira política de “Kike” Ortéz por varios municipios del país

1320 views
Coma

***”Kike” Ortéz, además de realizar su campaña política en Francisco Morazán, estuvo en el sur del país.

Tegucigalpa, Honduras. 

IMG-20170129-WA0059El precandidato liberal del movimiento “Unámonos” Enrique Ortéz Sequeira,  realizó este pasado fin de semana varias concentraciones políticas en distintos municipios del Distrito Central (DC).

El día sábado a tempranas horas, acompañó a sus dirigentes y simpatizantes en un operativo político, el cual denominó “Operativo sticker” en la ciudad de Tegucigalpa, específicamente en el bulevar Centroamérica, donde flamearon las banderas liberales y pegaron “stikers” a vehículos que circularon por la zona.

Asimismo, por la tarde, el precandidato liberal visitó el Distrito 13 en la Colonia San operativo stickers tribunaFrancisco de Comayagüela, donde junto con su precandidata a la alcaldía del DC, Marcia Villeda y precandidatos a diputados por Francisco Morazán, realizaron actividades recreativas, cena y la donación de  cerámica de piso para el Centro Comunal.

Finalizó su gira el domingo por la tarde, en San Lorenzo, Valle, donde oficializó la precandidatura a la alcaldía de ese municipio encabezada por Elmer Ortéz. Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2k8P5DZ
Coma