La Colonia y Hollandia realizan sorteo de la promoción “Hollandiafest”

2668 views

*** 10 paquetes dobles a La Ensenada Resort en la Ciudad de Tela, Atlántida fueron sorteados así como televisores LED y muchos premios más.

Tegucigalpa, Honduras.

Harold Lovo con uno de los ganadores de un televisor LEDNuevamente Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña junto con Cerveza Hollandia, premian la preferencia de sus clientes y en esta ocasión sortearon 10 paquetes dobles para el exclusivo La Ensenada Resort en Tela, como parte de la promoción de fin de año Hollandiafest.

Durante esta gran temporada de promociones, todos los clientes de Supermercados La Colonia tuvieron la oportunidad de convertirse en felices ganadores de 9,000 premios.

Los premios iban desde canjeables al instante, para los compradores de una caja de cerveza en presentación lata o botella; además con su compra tuvieron la oportunidad de ser parte de la increíble fiesta HollandiaFest, realizada el 03 de diciembre del año pasado, en la que se contó con la presencia de la guapísima modelo italiana y representante de la marca Hollandia, Giulia Donati, y del cantante Alessandro Colosso.

Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia y Tesla Gun, representante de HollandiaTesla Gun, representante de Hollandia, estuvo presente en la realización del sorteo que benefició a diez felices ganadores quienes estarán viajando con un acompañante a las paradisiacas playas de Tela, Atlántida, para hospedarse en el reconocido hotel La Ensenada Beach Resort bajo el sistema todo incluido y así disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

“El día de hoy estamos finalizando con mucho éxito la promoción Hollandiafest con la entrega de diez paquetes dobles para La Ensenada Beach Resort a estos felices ganadores. Nos llena de mucha satisfacción saber que nuestros clientes disfrutarán de unas inesperadas e increíbles vacaciones, gracias a esta importante alianza comercial entre Supermercados La Colonia y Cerveza Hollandia, somos los distribuidores exclusivos de la marca”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Una vez más, Supermercados La Colonia, en alianza con Hollandia, se consolida en el país como la cadena innovadora en promociones sorprendiendo a todos sus clientes en sus 38 tiendas a nivel nacional. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2jMLsoJ