EEH repara líneas en colonia Palmira, boulevard Morazán y Lomas del Guijarro

1304 views

***Así mismo,  casa del Señor Golsten, condominio las Marías, Bario San Carlos, Clínicas Médicas, REASA, ANDI, El Parlasen, Las Minitas, Edificio FACASH,  Parte de Castaño Sur, centro comercial Los Castaños, la Palmira.

Tegucigalpa, Honduras.

eehLas cuadrillas de Empresa Energía Honduras,  gestionando apertura del restaurador  RS-260A para reparar puente primario roto y falso contacto en línea viva algunas zonas que estarán sin servicio por dicha reparación : boulevard Morazán desde la Fiat hasta el edificio Credomatic, centro Comercial los Castaños Honduras Sport, Hondutel, edificio Monte Carlos, parte de la Lomas del Guijarro, por embajada de Italia.

Así mismo,  casa del Señor Golsten, condominio las Marías, Bario San Carlos, Clínicas Médicas, REASA, ANDI, El Parlasen, Las Minitas, Edificio FACASH,  Parte de Castaño Sur, centro comercial Los Castaños, la Palmira.

De igual manera, las cuadrillas de Empresa reparan crucete dañado en estructura del circuito L 362 los municipios de Patuca: Nueva Palestina, El Torneado, Perla de Oriente, Santa Maria, San Martin, El Maguelar, Cieneguita, Terrero Blanco, Siales, El Encinal, las Delicias, las Mangas, las Planchas,la Libertad, Poncaya, Palestina, Nueva Choluteca, Lacruz, La Laguna, Parte del Valle de Azacualpa  serán afectadas por dicha reparación.

EEHLas oficinas Móviles de atención al cliente de Empresa Energía Honduras, estarán este día en  Linderos, San Nicolas en Santa Bárbara, La Campa, Lempira, Oropoli, El Paraíso y Culmi en Olancho.

Las Oficinas Móviles de Atención al Cliente suelen ubicarse en las plazas y cerca de las oficinas municipales de 8am a 4pm. Se atienden peticiones, quejas y reclamos de los usuarios del servicio de energía eléctrica.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2jSqRzj