Tarde o temprano “peces gordos” del gobierno caerán

1339 views

***El líder liberal, también se pronunció acerca del  acontecimiento de días anteriores donde un helicóptero  lanzaba supuesta propaganda política por las diferentes calles y avenidas de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

kike 1El aspirante presidencial por el Partido Liberal (PL) Enrique Ortéz Sequeira, señaló que el gobierno del presidente Orlando Hernández “caerá” por corrupción y al mismo tiempo dijo que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) tiene que conocer estos casos.

“Este gobierno va a caer por la corrupción, oiga bien lo que le estoy diciendo, la corrupción que ya empieza a florar, ya los que están “cantando” están diciendo donde está llegando el dinero y ya está claro que el dinero llegó a las arcas del PN y a las manos de ciertos candidatos de ese partido” manifestó Ortéz Sequeira.

MACCIHSeguidamente, comentó que “la MACCIH tiene que entrar y conocer esos casos, y claro la corrupción está en todos lados y en el tema de las privatizaciones la gente dice y especula que todo esto tiene un trasfondo de corrupción muy fuerte en el país”.

“Que se alisten ahora que la MACCIH va a poner un fiscal de lucha contra la corrupción, eso viene y yo les garantizo que cuando menos lo esperen van a empezar a caer peces gordos en este país” declaro el ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral.

Al mismo tiempo, expreso que “yo voy hacer algunas denuncias,  primero, acabo de regresar de Saba, Colón, todos los activistas y candidatos  del Partido Nacional (PN), están utilizando los proyectos de “Vida Mejor”, los carros y las instituciones para hacer proselitismo político”.

Ortéz SequeiraDe igual manera, dijo que “también que allá en Utila, Islas de la Bahía, el alcalde está bajando la propaganda de los miembros del PL, específicamente de nuestro candidato a la alcaldía por el movimiento “Unámonos”. Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2jScDyh