Tenemos que modernizar la educación pública en el país

1337 views
Coma

*** En el tema de la seguridad, la dirigente liberal también destacó que garantizará la seguridad en los institutos públicos, porque es un problema que se debe enfrentar, ya que la seguridad no solo es resguardar las calles.

Tegucigalpa, Honduras.

SAN FRANCISCO 3La precandidata presidencial del movimiento “Nuevo Liberalismo” por el Partido Liberal (PL), Gabriela Núñez, prometió que de alcanzar la presidencia de Honduras, modernizará el sistema educativo del país y creará barrios industriales con generación de empleo local.

Núñez, hizo la promesa en la inauguración  de la sede del distrito 13 de  su corriente política en la colonia San Francisco, de Comayagüela; donde también la acompañó su planilla de precandidatos a diputados, su coordinador de campaña y su aspirante a la alcaldía capitalina.

“Nosotros vamos a trabajar con la educación de los jóvenes de diferentes maneras, ya no queremos esas aulas arcaicas, con pizarras donde ya no se puede escribir porque están manchadas de tanto marcador o con pupitres mal hechos, aulas hacinadas y con pocos servicios básicos”, manifestó la exministra de finanzas.

SAN FRANCISCO 1Asimismo, expresó a los jóvenes presentes que “tenemos que modernizar la educación a los tiempos actuales para que ustedes puedan tener esa oportunidad de ser emprendedores o de tener un empleo y aquí, como en los demás barrios más populosos, estamos ofreciendo los barrios industriales”.

Además, explicó que “los barrios industriales es un nuevo concepto, que tiene como objetivos que las oportunidades de empleo estén más cerca de los ciudadanos, reduciendo los riesgos por inseguridad y que los costos de transporte sean más baratos.

De cara a las elecciones internas a realizarse el 12 de marzo, en el PL participan cinco movimientos políticos a cargos de elección popular. Hondudiario. Por: AT. 

URL Corta: http://bit.ly/2jZtVd2
Coma