Alcaldía Sampedrana beneficia a unos 4,000 pobladores con operativo de limpieza

5642 views

*** También realizaron operativo de limpieza en el centro de salud y eliminaron los botaderos clandestinos que se encontraban en la entrada principal de la zona, mientras que la Gerencia de Infraestructura apoyó con la maquinaria con la cual se llevó a cabo trabajos de terracería dejando las calles transitables.

San Pedro Sula, Honduras.

Operativo Limpieza Zapotal1Unos 4,000 vecinos y vecinas del sector El Zapotal son beneficiadas con el operativo de limpieza, reparación de calles de tierra y eliminación de basureros clandestinos que ejecutó este día la Municipalidad Sampedrana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Desde hora de la mañana las cuadrillas de Desechos Sólidos y Parques y Bulevares intervinieron el sector donde realizaron limpieza en los centros educativos debido a que ya empezó el año escolar y así los niños reciben sus clases en un lugar limpio.

También realizaron operativo de limpieza en el centro de salud y eliminaron los botaderos clandestinos que se encontraban en la entrada principal de la zona, mientras que la Gerencia de Infraestructura apoyó con la maquinaria con la cual se llevó a cabo trabajos de terracería dejando las calles transitables.

Operativo Limpieza Zapotal2El jefe de Desechos Sólidos, Oscar Noriega, expresó “desplazamos al personal de Desechos Sólidos al Zapotal y las cuadrillas de Parques y Bulevares y estamos eliminando varios botaderos que había en la zona para que los pobladores convivan en un lugar limpio”.

Noriega señaló que en el operativo también se contó con el apoyo de los vecinos y vecinas y las fuerzas vivas del sector ya que este trabajo representa un impacto positivo para la comunidad, tras agregar que es importante que los pobladores mantengan limpio su entorno.

Operativo Limpieza Zapotal6Por su parte, Gabriela Linares, vecina del Zapotal, expresó su satisfacción por el apoyo que les ha brindado la Municipalidad Sampedrana con estos operativos porque “nos viene a mejorar la calidad de vida de todos lo que vivimos en este sector”.

Linares señaló que “se hizo limpieza en la escuela, el centro de salud y las maquinarias nos repararon las calles que no se podían transitar porque estaban empozadas de agua por las lluvias que cayó sobre la ciudad y además viene a mejorar la salud de la población porque ya no habrá contaminación de la basura”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2k69UkS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...