EEH hará mantenimientos a circuitos de distribución

671 views
Coma

*** Así los tiempos de ejecución de mejoras a la red, van de dos horas de trabajo, hasta jornadas de 8 horas, especialmente en las líneas troncales.

Tegucigalpa, Honduras.

eeh*Los trabajos de mantenimiento programado para este día 02 de febrero por la Empresa Energía Honduras (EEH), se ejecutarán en horarios específicos acorde a las tareas a realizar.

Así los tiempos de ejecución de mejoras a la red, van de dos horas de trabajo, hasta jornadas de 8 horas, especialmente en las líneas troncales.

En el Occidente; Santa Roza de Copán y Lempira, donde la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), tiene programados trabajos en Líneas de transmisión y Subestaciones, las cuadrillas de EEH harán mantenimiento a un circuito de distribución, apegados a los horarios programados por la estatal eléctrica.

La orden de trabajo abarca, cambio de estructuras, revisión poste a poste, limpieza de brechas, cambio de aislamientos dañados, calibración de fusibles y corte de ramas próximas a la línea. Se trabaja hoy 13 secciones de circuitos del país.

Las oficinas Móviles de atención al cliente de Empresa Energía Honduras, estarán este día en la aldea Ceibita Way en Esparta-Atlántida, Gualala, Santa Bárbara, Curaren en Francisco Morazán y en San Juan, Intibucá.

eeh5Las oficinas recorren el país para atender las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios ahorrándoles tiempo, ya que llegamos hasta sus comunidades. Las Oficinas Móviles de Atención al Cliente suelen ubicarse en las plazas y cerca de las oficinas municipales de 8am a 4pm.

La orden de trabajo abarca, cambio de estructuras, revisión poste a poste, limpieza de brechas, cambio de aislamientos dañados, calibración de fusibles y corte de ramas próximas a la línea. Se trabaja hoy 13 secciones de circuitos del país.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kmLXob
Coma