Movimiento “Nuevo Liberalismo” inaugura sede en Tegucigalpa

1916 views
Coma

***En la inauguración de la sede política estuvieron presentes las bases del movimiento liberal “Nuevo Liberalismo”, que lidera la precandidata a la presidencia Gabriela Núñez, además de varios precandidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán.  

Tegucigalpa, Honduras.

La precandidata a la alcaldía delSede-Waldina 2 Distrito Central por el movimiento “Nuevo Liberalismo”, Waldina Paz, inauguró su sede ubicada en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, con el objetivo de concentrar a sus bases  y coordinar acciones políticas.

En el evento, estuvo presente la precandidata a la presidencia de la República por el movimiento “Nuevo Liberalismo”, Gabriela Núñez, además del coordinador de campaña y precandidato a diputado por el departamento de Francisco Morazán, Elvin Santos.

Paz, Manifestó que “quiero agradecer a todos los liberales que me han ayudado a montar esta sede, más que una sede, es una de las muchas casas que tiene el Partido Liberal”.

Sede-Waldina 1Además, expresó que “esta sede no será solo política, es totalmente distinta a las demás, aquí tendremos  dos salones de belleza, donde se capacitarán a mujeres que quieran aprender ese oficio, y también tendremos espacios para los hombres que quieran adentrarse a la barbería”.

Por su parte, Núñez dijo que “Nos sentimos alegres, nos sentiremos arropados por todos lados por la bandera rojo, blanco y rojo que siempre hemos llevado en el corazón, y hoy por hoy les digo que el próximo 12 de marzo tendremos nuevas autoridades liberales  en la Alcaldía Municipal”.

La inauguración se desarrolló con la participación de la batucada integrada por la juventud del movimiento “Nuevo Liberalismo”, donde pusieron ambiente en las afueras de la sede política.  Hondudiario. Por: AT.

URL Corta: http://bit.ly/2k4kybQ
Coma