En el clásico sampedrano se juegan “algo más que tres puntos”: Ramón Maradiaga

1185 views
Coma

***Maradiaga, espera que el clásico sampedrano se desarrolle con suma tranquilidad y sea una fiesta.

San Pedro Sula, Honduras. 

Primi 2El entrenador del Real España de San Pedro Sula (SPS) Ramón Maradiaga, dijo que en el clásico ante Marathón, es un duelo  en el que se juegan algo  más que tres puntos, “nos jugamos la hegemonía”, apuntó.

“Estamos en esa línea ofensiva, no solo buscar el gol sino también defendernos, ellos sabrán nuestra postura, nosotros la de ellos y vamos a planificar lo que sea más conveniente para enfrentarlos en el Yankel”, comentó Maradiaga.

Agregó que “lo dije desde mi presentación, aquí no va a haber excusas y si las cosas no salen, son responsabilidad mía, hay un plantel basto del que se puede echar mano y de momentos hemos tomado un equipo base para ir tomando la idea de juego”, expresó.

marathon vs real españa“Nosotros vamos a seguir manejando el mismo estilo de juego, teniendo la pelota y buscando el marco rival y claro, evitar las llegadas de Marathón. Esperemos que los jugadores cumplan con mi propuesta, no sé lo que planificará Keosseián. Será un partido duro, donde se juegan aparte de los tres puntos la hegemonía de la ciudad”, manifestó el Primi.

Asimismo, puntualizó que “esta es la cuarta jornada y no podemos decir que con esto ya estamos enarbolando la bandera de campeones, esto es partido a partido y vamos a esforzarnos porque todos los partidos valen tres puntos. Lo que quiero es que para nosotros no haya partidos de local ni de visita, que todos los enfrentemos con la misma determinación como si estuviéramos en San Pedro Sula”.

“Lo que buscamos es que haya un equipo con personalidad y con una idea clara de juego y que además tenga una regularidad de rendimiento, eso es lo que nosotros necesitamos para alcanzar los objetivos que partido a partido nos van a ir dando la confianza y la posibilidad de pelear el campeonato”, finalizó el exseleccionador nacional. Hondudiario. Por: AT. 

URL Corta: http://bit.ly/2kmX8Nk
Coma