Duelo de Clásicos en la quinta jornada de la Liga Nacional

1567 views
Coma

***Entre semana se jugó la cuarta fecha de la Liga Nacional de Fútbol en el país, dejando como líder de la tabla al Club Deportivo Marathón.

Tegucigalpa, Honduras.

marathon vs real españaLa Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras (LNPHN), disputará este fin de semana la jornada número cinco del Torneo Clausura 2017 teniendo como plato fuerte los clásicos de la zona norte y central del país.

Iniciará la quinta fecha el día sábado 4 de febrero con el encuentro entre el  Marathón y el Real España, en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el juego está programado a las 3:00 de la tarde.

La jornada se reanudará el domingo con los cuatro partidos restantes,
donde la Real Sociedad recibirá al Honduras Progreso, en la ciudad de Tocoa, Colón. Por su parte, el Social Sol, visitará al Club Deportivo Vida de la motaguaCeiba,  en un intenso partido ya que las dos escuadras llegan urgidos de puntos y así evitar el descenso.

En Puerto Cortés, el Platense  de la mano de Reynaldo Clavasquín que acumula nueve puntos, tendrá la visita del Juticalpa  que viene de caer por tres goles en su visita contra los aurinegros del Real España.

La quinta jornada cerrará en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, con el clásico capitalino entre los Clubes  Deportivos Olimpia y Motagua, donde ambas plantillas  buscarán sumar de a tres y llevarse el triunfo.

El duelo entre leones y águilas, está programado para las 4:00 p.m.  sin que al momento se confirmen bajas por ambos equipos. Hondudiario/ Por: AT.

FullSizeRender

URL Corta: http://bit.ly/2kBoNMK
Coma