EEH planifica tareas específicas en el deterioro y renovación de la red

829 views
Coma

*** Honduras cuenta con 183 circuitos de distribución de 13.8 y 34.5kv que llevan la energía a todo el país, el trabajo es arduo y día a día se debe coordinar las acciones de mantenimiento.

Tegucigalpa, Honduras.

eehLa Empresa Energía Honduras (EEH), planifica los trabajos de mantenimiento conforme al tiempo requerido acorde a tareas específicas el deterioro de la red y la renovación de la misma determinan los tiempos invertidos por la operadora.

Honduras cuenta con 183 circuitos de distribución de 13.8 y 34.5kv que llevan la energía a todo el país, el trabajo es arduo y día a día se debe coordinar las acciones de mantenimiento.

El escalamiento de postes que consiste en la revisión de cada estructura y todos sus componentes de aislamiento y herraje es una minuciosa tarea, que junto al corte de ramas y cambio de postes se ejecutan a diario dentro de los programas de mantenimiento.

Las cuadrillas mejorarán  el tendido eléctrico esté día 3 de febrero en varias secciones de circuito y algunas líneas troncales.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2kpPrWF
Coma