La presencia de la Morenita en Honduras “nos dice que no estamos solos”: Padre Marlon

1263 views
Coma

***En ese sentido, el padre Marlon dijo que “es admirables como después de 270 años la devoción por la Virgencita de Suyapa sigue creciendo, sé que en Honduras no hay católico que no ame a la Madre de Jesús, como tampoco puede haber una persona que ame a Jesús y no su Madre”.

Tegucigalpa, Honduras.

Padre Marlon Díaz El sacerdote de la Parroquia San Diego de Talanga, Marlon Yanuario Díaz, dijo que es admirable como sigue creciendo la devoción hacia la Morenita de Suyapa, quien llegó hace ya 270 años para quedarse en Honduras, “un país que necesita la intercesión de una verdadera Madre, la que no le falla a sus hijos, la que siempre está tocando puertas ante Dios y Jesús, para hacer milagros a quienes más los necesitan”.

“Me siento contento de visitar un año más  junto a los peregrinos de Talanga a la Madre de Honduras, todos hemos venido llenos de fe, porque sabemos lo que significa María para nosotros los cristianos, me he sentido acuerpado de ver cómo Suyapacrece el amor por María de Suyapa”, expresó inicialmente el Padre a en una entrevista a Hondudiario, tras su participación en el 270 aniversario del hallazgo de la Morenita de Suyapa.

En ese sentido, el padre Marlon dijo que “es admirables como después de 270 años la devoción por la Virgencita de Suyapa sigue creciendo, sé que en Honduras no hay católico que no ame a la Madre de Jesús, como tampoco puede haber una persona que ame a Jesús y no su Madre”.

Considera que “los católicos han demostrado una vez más su amor por la Suyapa Morenita, porque ella es la que intercede ante el Padre y el Hijo, por todas nuestras peticiones, aquellas que pedimos con fe, sabiendo que ella también es nuestra Madre y por lo tanto vela por nosotros”.

Asimismo añadió que “la presencia de la Virgencita de Suyapa en el país, significa que no estamos solos, Dios se acordó de Honduras, su hallazgo nos indica que María quiere estar aquí, ese gesto de amor que ha tenido la madre con nosotros, es muy bien valorado por nosotros los hondureños ya que cada en día venimos para mostrar la devoción que sentimos por ella”.

Suyapa De igualmanera recordó que “no olvidemos que toda madre ama sus hijos, precisamente es lo que ha hecho María de Suyapa al quedarse en Honduras, nos muestra su amor, es por eso que bajo la advocación de Suyapa, queremos seguir cultivando esta hermosa devoción, que no solamente nos lleva a la Madre,  ella nos conduce al hijo (Jesús) y con él lo tenemos todo lo que necesitamos en la vida”.

Finalmente pidió a los hondureños, no desmayar, no perder la fe y perseverar, “no nos cansemos de orar, si pedimos de corazón y con fe, tengan la plena seguridad que María de Suyapa, intercederá ante el Padre. Sigamos orando por nuestras peticiones y nuestro país”.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kq2ibw
Coma